CONFERENCIA NABSS

El pasado fin de semana (28 de feb. – 03 de mar.) tuvo lugar en Valencia la 41 Conferencia anual de NABSS (The National Association of British Schools in Spain) donde tuvimos la suerte de participar como patrocinadores del evento.

En esta ocasión patrocinamos la competición que se llevaba a cabo entre alumnos de distintos colegios británicos con el fin de plantear medidas ecológicas para su centro académico o explicar las medidas que ya están implementadas en él.
Los premios, igual de respetuosos con el medio ambiente como el concurso: 3 bicicletas y 3 patinetes para que los jóvenes ganadores pudiesen ellos mismos contribuir con esta concienciación sobre la importancia de cuidar nuestro planeta ¡desplazándose sin contaminar su ciudad!

En pocas palabras, fue un fin de semana genial en el que pudimos encontrarnos con amigos que comparten la misma pasión por la educación como nosotros.
Nos despedimos con un agradecimiento especial a Adrian Massam, Presidente de NABSS y esperamos volver a estar allí el año que viene.

 

 

 

À+, VILIMI IDIOMAS

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *